¿Por Qué un Sitio de Preguntas Frecuentes?

Por esto… Desafortunadamente como puedes ver abajo, recibo MILES de correos al día. Muchas de las preguntas SON LAS MISMAS, por eso cree esta sección. Deberías encontrar tu pregunta contestada. Sino, escríbeme, con gusto haré todo lo posible para responderte. Pero por favor, revisa las preguntas frecuentes antes.


Haz click en la categoría de tu interés para buscar tu respuesta…


Aviso Importante: No creemos en que nadie pueda lograr resultados sin el esfuerzo, la capacidad, persistencia y las demás circunstancias necesarias para causarlos. Si crees que la información disponible en este sitio va a generarte algún resultado solo porque la lees o adquieres, no lo hará. Como estipulado por ley, no podemos ni prometemos que vas a generar resultado alguno aplicando esta información. Los resultados y experiencias que mostramos aquí o en cualquiera de nuestros sitios NO son típicos y obviamente, pueden variar de persona en persona dependiendo de sus habilidades, nivel de esfuerzo y situación particular. Los exponemos como muestra de lo que podría ser posible, pero jamás deben ser tomados como una promesa de que tu tendrás los mismos resultados o algún resultado. Puede que esto no suene de lo más amigable, pero creemos que es importante que lo sepas antes de tomar cualquier decisión en nuestro sitio. Para más información puedes consultar nuestras páginas legales y de políticas de privacidad en los enlaces de abajo.


Aviso de Consentimiento: Al suscribirte o realizar una compra en nuestro sitio estas aceptando recibir información por correo electrónico. Después de la suscripción o compra, recibirás ocasionalmente actualizaciones e información relacionada a las temáticas de este sitio. Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puedes desuscribirte en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electrónicos.