Limitación de Responsabilidad


SE HAN HECHO TODOS LOS ESFUERZOS POSIBLES PARA QUE, TANTO ESTE PRODUCTO, COMO SUS POSIBILIDADES, SEAN PRESENTADOS CORRECTA Y DETALLADAMENTE. AUNQUE LA/S INDUSTRIA/S DE LAS QUE ESTE SITIO WEB PUEDA LLEGAR A HABLAR ES/SON UNA DE LAS POCAS EN LAS QUE UNO PUEDE LIBREMENTE ASIGNARSE UNA REMUNERACIÓN, NO SE GARANTIZA QUE USTED VAYA A GANAR DINERO ALGUNO O CUALQUIER OTRO TIPO DE RESULTADOS (COMO BAJAR DE PESO, MEJORAR SUS RELACIONES DE PAREJA O SANAR O ALIVIAR ALGUN ASPECTO DE SU SALUD) A TRAVÉS DE ESTAS TÉCNICAS O LAS IDEAS INCLUIDAS EN ESTOS MATERIALES. LOS EJEMPLOS DADOS NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UNA COMPROMISO O GARANTÍA DE LOS POSIBLES INGRESOS. LA CAPACIDAD PARA GANAR DINERO O GENERAR CUALQUIER OTRO TIPO DE RESULTADOS (COMO BAJAR DE PESO, MEJORAR SUS RELACIONES DE PAREJA O SANAR O ALIVIAR ALGUN ASPECTO DE SU SALUD) DEPENDE COMPLETAMENTE DE LA PERSONA QUE USA NUESTROS PRODUCTOS, IDEAS Y TÉCNICAS. NO ES NUESTRA INTENCIÓN EL DAR A ENTENDER QUE ESTE SEA UN MÉTODO PARA HACERSE RICO.

CUALQUIER TESTIMONIO ACERCA DE GANANCIAS REALES OBTENIDAS, O EJEMPLOS DE RESULTADOS REALES, SON DEMOSTRABLES A PETICIÓN DEL USUARIO. SU NIVEL DE ÉXITO PARA CONSEGUIR LOS RESULTADOS EXPUESTOS EN EL MATERIAL ENTREGADO, DEPENDE DEL TIEMPO QUE USTED DEDIQUE AL PROGRAMA, DE LAS IDEAS Y TÉCNICAS EXPUESTAS, SU INVERSIÓN, CONOCIMIENTOS Y OTRAS APTITUDES. DADO QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN EN CADA CASO, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O EL NIVEL DE SUS INGRESOS. TAMPOCO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNO DE SUS ACTOS.

EL MATERIAL ENTREGADO CON NUESTRO PRODUCTO Y NUESTRA WEB, PUEDEN INCLUIR INFORMACIÓN O FRASES QUE INCLUYEN, O SE BASAN, EN PREDICCIONES REALIZADAS DE ACUERDO CON EL TEXTO DEL DECRETO DE REFORMA DE PLEITOS EN CARTERAS DE VALORES DE 1995 (SECURITIES LITIGATION REFORM ACT OF 1995). LAS PREDICCIONES EXPUESTAS SEÑALAN NUESTRAS EXPECTATIVAS O PREVISIONES ACERCA DE ACONTECIMIENTOS FUTUROS. USTED PUEDE IDENTIFICAR DICHAS FRASES PORQUE NO SE CORRESPONDEN ESTRICTAMENTE A HECHOS PASADOS O ACTUALES. EN ELLAS SE UTILIZAN PALABRAS COMO “PREVEMOS”, “ESTIMAMOS”, “ESPERAMOS”, “PROYECTAMOS”, “TENEMOS LA INTENCIÓN”, “PLANEAMOS”, “CREEMOS”, Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS SIMILARES, COMBINADOS CON UNA DESCRIPCIÓN DE LAS POSIBLES GANANCIAS, RENDIMIENTOS FINANCIEROS Y/O CUALQUIER OTRO TIPO DE RESULTADOS (COMO BAJAR DE PESO, MEJORAR SUS RELACIONES DE PAREJA O SANAR O ALIVIAR ALGUN ASPECTO DE SU SALUD).

TODA PREVISIÓN INCLUIDA AQUÍ O EN CUALQUIERA DE NUESTROS MATERIALES DE VENTA, TIENE LA ÚNICA INTENCIÓN DE EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN ACERCA DE LAS POSIBLES GANANCIAS Y RESULTADOS. HAY MUCHOS FACTORES A CONSIDERAR A LA HORA DE DETERMINAR UNOS RESULTADOS REALES, Y NO SE GARANTIZA QUE USTED VAYA A CONSEGUIR RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS, NI A LOS DE NINGUNA OTRA PERSONA; DE HECHO, NO SE GARANTIZA EN NINGÚN MOMENTO QUE USTED VAYA A OBTENER RESULTADO ALGUNO AL APLICAR LAS IDEAS Y TÉCNICAS QUE INCLUIMOS EN NUESTRO MATERIAL.