Musica para Meditar y Alcanzar Tu Máximo Potencial sin Esfuerzo

Comprometidos con tu privacidad.

?>

Ingresa Tu Nombre y Correo para Acceder al Video Gratis

Aprende Cómo Esta Nueva Musica Te ayudará a Meditar y Vivir Mejor

Cual es la Diferencia entre TU Cerebro y el de las personas que logran mejores resultados que tu (pista: no es lo que Tu estás pensando).

Qué son las “Marchas de Tu Cerebro” y porque usarlas erróneamente puede producirte efectos no deseados no solo en tu salud sino en tu trabajo, relaciones personales y tu estado de ánimo.

Porqué la Meditación “Normal” tal como es enseñada ahora, puede tardar años para que veas resultados.

© 2009 - 2013  |  Todos Los Derechos Reservados.

Un Producto de Calidad Publicado por MindValley Hispano Inc.

Jamas compartiremos tu correo electrónico con nadie y solo lo utilizaremos para enviarte información sobre el Omsica y Meditacion. Odiamos el SPAM.

Política de Privacidad

¿Quieres saber cuál es la diferencia entre TU Cerebro y el de las personas que todo lo pueden? Registrate para recibir el VIDEO del que todo el mundo está hablando 100% GRATIS en tu casilla de correo, Ahora.

¿Sabías que muchas personas que empiezan a meditar abandonan a los pocos días porque se aburren, se duermen y no logran concentrarse?  Esta técnica para meditar es eficaz y trae beneficios de inmediato. Es fácil. Sólo tienes que escuchar los audios de 15 o 30 minutos cada uno.

¿Te gustaría tener más energía y vitalidad, mejorar tu estado de ánimo, estar motivado, alejar el estrés y en definitiva vivir más intensamente y aprovechar al máximo todas tus oportunidades? Todo eso es posible con OMSICA.

"Estimado Paul ,gracias por tus consejos y preocupación ,he seguido tus consejos y me he sentido mejor . Hoy amaneci triste porque a veces me siento muy sola,pero después de escuchar la brisa matinal ,punto focal y viento de ideas , me he sentido mejor. En este momento me he dado un tiempo para mi y estoy en tareas femeninas ,que en la semana a veces no alcanzo. Gracias". 

Eliana , Argentina

"Dos Meses con OMSICA la Meditación  con su música ha hecho recuperar mis energías he despertado con mucha más energía, mi memoria es ahora mucho más activa, soy mñas agil para mensar y actuar y la alegría con que tomo el día a días es increible... en próxima entrega les contare mas. Paz, Feurza y Alegría. "

Paul Dover Hoyos., Chile

Lo que Aprenderás en este Video

¿Quién es Realmente el Jefe en tu vida? Aquel que graba cada una de las cosas que te pasan, quién toma las decisiones, en fin del que todo depende.

1. Audio "Brisa Matinal" para  empezar tu día con Claridad mental y Relajación.

2. Audio "Punto Focal" para la Agilidad Mental, Memoria, Aprendizaje y Concentración.

3.   Audio "Viento de Ideas" para aumentar la Creatividad y Apertura Mental.

4.   Audio "Quietud Solar" para Relajarte, en momentos de Tensión y bajar el estrés.

5.   Audio  “Luna Refrescante” es un audio que te calmará, relajará, barrerá las preocupaciones de tu mente y te ayudará a conciliar el sueño.

6.   Con el "Ciclo del día Perfecto"  Aumenta tu Energía y Mejora tu Salud Mental, retrasando el Envejecimiento de tu Cerebro.

Los 6 Tracks/Audios de Omsica Son:

"Me siento con mucha más energía. Con más ganas y mucho más concentración en mi trabajo. ¡Me encanta!"
 

Soledad C. , México

"Sólo para agradecer este programa de omsica tan espectacular lo tengo aproximadamente 20 días y el mejoramiento en mi persona es excelente, estoy muy contentó de mi nueva inversión tecnológica en bien de mi progreso y especialmente para mi salud. Yo lo recomiendo a todo el mundo empezando por mi familia. Es sencillamente fantástico. No he recibido este mismo programa que anunciaron de soló 15 minutos que por mi tiempo en algunos momentos me favorecería, si hay aún la posibilidad de hacérmelos llegar les agradezco de corazón. Bendiciones a todos los del Método Silva por lo que hacen en bien de la humanidad. Respetuosamente." 

Alvaro Huertas, Colombia

Lo que las Personas están diciendo sobre Omsica:

Sobre el Creador Paul Hoffman

SOBRE PAUL HOFFMAN
Musico e Investigador
Paul Hoffman es un famoso orador, músico y autor. Ha compuesto música internacionalmente para compañías de la lista Fortune 500, para películas, series de televisión y comerciales por más de 25 años, incluido el famoso jingle “Has manejado un Ford últimamente”.

Paul es un genio creando música que inspira, motiva y empodera a las personas a lograr sus metas y disfrutar de una vida alegre y próspera. Esa pasión por la música “con propósito” lo llevó a investigar nuevas tecnologías de sonido y su impacto en el cerebro y los estados mentales.

Y Así surgió Omsica, una serie de Audios que combinan la antigua tecnología de los sonidos bineurales, con música agradable a tus oídos y que genera mayor capacidad de concentración, creatividad y relajación con solo escucharlo pero que ADEMAS sincroniza con tu respiración y frecuencia cardíaca… dando origen a una nueva, mas moderna y poderosa tecnología.

Contacta Con Nosotros

Por Correo Electrónico
Haz click aquí

 

¿Pereza de escribir un Correo?
Llena este Formulario

Línea Exclusiva de Ventas

Estados Unidos: (+1) 315 444 2439
Argentina: (+54) 11 52175899
México: (+52) 5541708459
España: (+34) 912901416

Mira este Video Gratis Ahora >>
Por favor corrija los siguientes errores: