La Tecnología que está revolucionando la forma de Meditar y Aprovechar el Inmenso Potencial de Tu Cerebro...

La Meditación del Futuro
ahora al alcance de Tus Oídos

Descubre los beneficios de una Meditación Natural Asegurada
sin tener que practicar años ni frustrarse en el intento.


  • Aprende Cómo Vivir con Energía y Plenitud Cada Momento de Tu Día. (Todos los Días)
  • Basta de largas Prácticas y Frustrantes Resultados! Subete a la “Meditación del Futuro”.
  • Un Track para cada Necesidad. Preparate para enfrentar tus desafíos de la mejor manera.
  • Practica Omsica y Conoce La Tecnología que Hace la Diferencia. Garantía Omsica.
  • Encuentra Mucho más que tan solo tracks de Sonido.

Beneficios (Plenitud en TODAS las areas de tu Vida)

Dile adiós al Estrés

Deshazte del Estrés y finalmente relajate y vuelve a experimentar claridad y paz mental.
¿Tu, Da Vinci?
Mejora tu capacidad creativa, y consigue que mejores ideas te fluyan para ganar mas dinero y contribuir mas en tu trabajos.

Un Campeón de Ajedrez

Aumenta tu capacidad de concentración, memoria y absorción de información, para aprender mucho más rápido.

Disfruta de una Vida
mas Sana.

Haz mas fácil la eliminación de malos hábitos como comer en exceso, abuso de alcohol, cigarrillos o pastillas.

La Tolerancia de Gandhi
y la Madre Teresa

Baja la ansiedad y vuelvete mas tolerante, con el consiguiente beneficio en tus relaciones personales.

¿Triste yo?

Experimenta un estado de bienestar
general que te ayudará a salir de
depresiones y bajones más facilmente.

Duerme como un bebe

Vuelve a tener ese sueño reparador
y empieza tus días con toda la energía
y el mejor humor.

¿Cómo Omsica puede ayudarte?

¿Te has sentido alguna vez sin salida en temas de dinero? ¿”Sin aire” financieramente o sin ideas o posibilidades de cambiar tu situación? Esto es muy común y odio decirlo pero pasa porque no estás pensando claramente.

El estrés y la ansiedad generan pesimismo y te impiden explorar, aunque sea imaginariamente, nuevas opciones. Omsica te ayudará a recuperar esa claridad de pensamiento, evaluar objetivamente, y tomar acción. Luego de unos 30 días de usar Omsica diariamente, empezaras a ver más opciones y pensar más positivamente.

Parecerá que ahora tienes más tiempo, que hay opciones y hay una salida. Nuevas ideas se te ocurrirán (y no solo en la ducha.. sino en todas partes). También puede ser que necesites aprender nuevas habilidades para ganar más dinero… Omsica te ayudará a mantener la concentración mientras aprendes y memorizar mejor y más rápido.

¿Estas con problemas de relaciones personales? ¿de pareja? ¿Te llevas mal con tus colegas, jefes, padres, hijos o familiares?

Aunque puede que sea cierto que esas personas sean un problema, estar con ansiedad, altos niveles de irritabilidad o estrés solo agrava las cosas. Gracias a haber “derretido” tu estrés y estar en “armonía”, en paz, tendrás más comprensión, empatía y esto te ayudará a comunicarte con los otros más efectivamente.

¿Quieres bajar de peso o controlar tus hábitos alimenticios?

Altos niveles de estrés, y preocupación están relacionados con comportamientos compulsivos, ansiedad y desordenes alimenticios. Omsica te ayudará a relajarte, sacarte el estrés y dejar de necesitar comida o bebida o cigarrillos para saciar vacíos emocionales.

¿Tienes problemas para dormir? ¿Insomnio? ¿Tienes sueño durante el día producto de una larga noche sin dormir profundamente?

Omsica te ayudará a conciliar el sueño mucho mas rápido. Muy probablemente, te duermas en paz con los auriculares puestos.

¿Crees en la Ley de Atracción, las Afirmaciones, el poder del Pensamiento Positivo o quieres aumentar tus capacidades de manifestación?

Al ayudarte a relajarte profundamente, Omsica abre la puerta a tu inconsciente. Cualquier ejercicio de desarrollo personal, afirmaciones, cambio de hábitos, programación neurolingüística será mucho más efectivo y potente en el estado mental correcto.

Ahora, ¿Porqué Omsica es tan efectivo?

Omsica normalmente llamada “Meditación del Futuro” combina lo mejor de las tecnicas de Meditación con la última técnologia en sonido con el fin de ayudar a tu cerebro a relajarse y alcanzar estados profundos de meditación mucho más fácil y rápido.

Pero para entender mejor hagamos un breve repaso de Cómo Funciona Tu Cerebro.

Tu cerebro tiene diferentes “marchas”, “velocidades”, que se llaman, Ondas Cerebrales y pueden ser medidas en laboratorios o inclusive “vistas” con tecnología especial.

Las Ondas Cerebrales son el resultado de la actividad eléctrica producida por el cerebro y si bien hay momentos en las que todos los tipos de Ondas estan presentes, las que predominan determinarán tu Estado Mental.

Existen 4 velocidades:

Entonces para poder disfrutar de una buena meditación debes aprender a entrar al menos en Estado Alfa y quedarte allí lo suficiente como para derretir el estrés, relajarte y conectarte contigo mismo.

Para poder llegar a ese famoso estado tenemos diferentes métodos: La Meditación Clásica (la típica imagen del monje sentado con las piernas cruzadas), los Sonidos Binaurales (sonidos que surgieron para facilitar la relajación) y Omsica (una nueva y revolucionaria tecnología que te ayuda y “te lleva de la mano” al Estado Alfa).

Entonces…



Un Track para cada Necesidad

Además de la tecnología, Omsica te ofrece la posibilidad de tener diferentes pistas de sonido de acuerdo a los diferentes momentos de tu vida diaria.

Estos 5 Tracks Inteligentes forman lo que llamamos el “Flujo del Día Perfecto” ayudandote a construir una vida más saludable, próspera y plena día a día.

¿Qué incluye el Flujo del Día Perfecto?
Son 5 pistas de audio de 30 minutos cada uno con diferentes funciones.

No tienes que usar los 5 cada día. De hecho no tienes que usarlos TODOS los días, cada uno de estos sonidos fueron especialmente diseñados y creados para ayudarte en una parte particular de tus desafíos diarios.

Brisa Matinal

El primero es: “Brisa Matinal”

… este audio es ideal para escucharlo a la mañana luego de levantarse, mientras estas en la cama si quieres. Te ayudará a empezar tu día con un estado de claridad mental y relajación indescriptible. Los días empezados con Brisa Matinal tienden a ser más productivos, relajados, tranquilos y alegres.os, relajados, tranquilos y alegres.

Punto Focal

El segundo es: “Punto Focal”

Probablemente en algún momento del día necesites realizar alguna tarea que requiera enfoque, memoria, agilidad mental, capacidad de aprendizaje y concentración. Este audio es ideal para ello.



Vientos de Ideas

El tercero es: “Vientos de Ideas”

Habrá momentos en que necesites dosis extras de creatividad y apertura mental, generar nuevas ideas, resolver problemas en forma creativa, ese es el momento en el que tienes que escuchar “Vientos de Ideas”.


Quietud Solar

El Cuarto es: “Quietud Solar”.

Especial para los días en los que necesites relajarte, o después de un momento de alta tensión o estrés. Esta pista te calmará y dejará en un estado de relajación absoluta. Ideal para luego de un largo y difícil día de trabajo poder de todas formas disfrutar de tu familia o “desenchufarte”, y sentirte más productivo, relajado, tranquilo y alegre.


Luna Refrescante

Por último… tienes que dormir ¿Cierto?
y descansar ¿Cierto?

“Luna Refrescante” es un audio que te calmará, relajará, barrera las preocupaciones de tu mente y te ayudará a conciliar el sueño.



La Tecnología al servicio de Tu Bienestar

¿Porqué Omsica es Tan Poderoso y Efectivo?

Porque es el resultado de una serie de tecnologías aplicadas a la meditación y a tu bienestar mental.

Omsica trabaja con:

  • Tecnología SupraNeural Full Sync
    ¿Qué significa eso? Omsica usa sónidos binaurales de base, pero además le agrega latidos de corazón y respiración que logran una Sincronización mucho más allá de solo el sistema nervioso.
  • Placentero al Oido
    No estás escuchando ni sirenas ni agua de lluvia todo el tiempo. Omsica es muy placentero al oído. Es una música bellísima e inspiradora que puedes escuchar de forma agradable.
  • Tecnología Guiding Flow
    Todos los audios de Omsica están construidos con la idea de “Guiding Flow”. Cuando compras sonidos binaurales en general el audio esta programado en determinada frecuencia.
    Beta, Alfa, Teta, Delta o lo que sea. El problema es que cuando tu empiezas NO ESTAS en ese Estado Mental en general y entonces el cambio es muy abrupto y la experiencia es poco agradable.

    Omsica soluciona esto con su idea de “Guiding Flow”… Las diferentes pistas de audio de Omsica asumen 3 estadíos… el Estado Inicial, el Estado Deseado y el Estado Posterior.
    Así es que si quieres meditar en Alfa a la mañana luego de que te despiertas un sonido binaural común empezará en alfa y sentirás un brusco cambio. Omsica sabe que si te acabas de despertar probablemente estés bordeando Teta aún… y entonces empieza desde ahí y te guía hasta Alfa… y por supuesto, luego de que terminas, tienes que empezar tu día y estar con atención y te lleva a frecuencias altas de Alfa y bajas de Beta para empezar tu dia alerta, pero en un estado de tranquilidad, paz interior y claridad mental.

    Lo mismo al momento de acostarse… Omsica sabe que probablemente estés en Beta y te va guiando hasta que consigas bajar tu frecuencia a ondas mas bajas para poder dormir, mientras que un sonido binaural… te pondrá frecuencias Delta, pero como tu estas muy despierto aún te costará seguirlo y generará frustración con la cual harás más difícil dormir.

    ¿Entiendes la idea?

  • Tecnología de Oscilación en el Punto de Entrada
    Pero… ¿Como sabe Omsica EXACTAMENTE en que Frecuencia estoy inicialmente? No lo sabe. Por eso, tiene un sistema de “Oscilación en el Punto de Entrada.” Si estas usando una pista para ser mas creativo, sabemos que estas despierto y probablemente en Beta, pero no exactamente en que frecuencia exacta, entonces Omsica empieza a oscilar en un rango amplio de beta para lograr “enganchar” a tu cerebro.

    Como verás, Omsica es muy diferente a los sonidos binaurales y a cualquier otro método que hayas probado hasta ahora. Nos preocupamos porque no importa en qué frecuencia te encuentes siempre llegues a tu estado deseado.

Sobre el Autor: Paul Hoffman

Paul Hoffman es un famoso orador, músico y autor. Ha compuesto música
internacionalmente para compañías de la lista Fortune 500, para películas,
series de televisión y comerciales por más de 25 años, incluido el famoso jingle
“Has manejado un Ford últimamente”.
Prueba Ahora Sin Riesgospaul hoffman
Paul es un genio creando música que inspira, motiva y empodera a las personas a lograr sus metas y disfrutar de una vida alegre y próspera. Esa pasión por
la música “con propósito” lo llevó a investigar nuevas tecnologías de sonido y su
impacto en el cerebro y los estados mentales.

Y Así surgió Omsica, una serie de Audios que combinan la antigua tecnología de los
sonidos binaurales, con música agradable a tus oídos y que genera mayor capacidad
de concentración, creatividad y relajación con solo escucharlo pero que ADEMAS
sincroniza con tu respiración y frecuencia cardíaca… dando origen a una nueva,
mas moderna y poderosa tecnología.

Tienes la oportunidad de probar Omsica, sin ningún riesgo. De verdad, no queremos,
ni necesitamos el dinero de alguien que no hayamos ayudado.

No vamos a regalarlo. Pero sí estamos dispuestos a devolverte el dinero si crees que no es para ti, no importa cuál sea el motivo.


La Triple Garantía de Omsica

3 garantías distintas para tu total satisfacción y tranquilidad.

Garantía #1: Calidad

La calidad de cada audio de Omsica superará todas tus expectativas. Incluso la membresía en línea se ha hecho con la mayor atención a satisfacer todas tus necesidades.

Garantía #2: Resultados

Verás cambios rápidos y profundos en tu estado físico y mental, y tu capacidad para concentrarte y aprovechar tu potencial. Recuerda que puedes escribirnos en cualquier momento para darnos sugerencias y orientación, estamos para ayudarte.

Garantía #3: Impacto en tu Vida

Los audios de Omsica despertará la capacidad de concentración de tu mente y te otorgará un papel activo en tu propia salud.

Si por cualquier motivo los Audios de Omsica no cumple con cualquiera de estas tres promesas, solo envíanos un correo electrónico. Si decides no continuar con los audios, puedes optar por un reembolso de todo tu dinero dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.




Estamos convencidos de los beneficios de Omsica y queremos que esto llegue a la mayor cantidad de personas posible porque creemos que un “Mundo Omsica” es un Mundo Mejor, así que si decides probar Omsica ahora sin riesgos, vas a poder acceder a los siguientes regalos gratuitos:

  • Regalo #1: 5 Pistas OmsicaQuick. ¿No tienes 30 minutos para usar Omsica? No hay problema. Recibirás versiones de 15 minutos de los 5 Audios que componen Omsica, 10 pistas de sonido en total.
  • Regalo #2: Recibirás además, la Grabación del Webinario “Primeros Pasos con Omsica” que te ayudará a comprender mejor los beneficios, cómo empezar y acelerará tu proceso de cambio y el logro de resultados.
  • Regalo #3: Casilla Especial de Soporte y Atención donde podrás enviar tus dudas, consultas y preguntas para que sean respondidas por nuestro equipo de expertos lo más rapido posible. Estamos allí para acompañarte en tu camino.
  • Regalo #4: Acceso a Nuestra Exclusiva Comunidad de Usuarios Omsica, donde podrás compartir tus experiencias, conectarte con gente con ideas similares y aumentar tu círculo de amistades.
Todo eso, te lo llevas GRATIS cuando hoy decidas probar Omsica sin ningún riesgo.


Como Recibiras tus Audios de Omsica

¿Cómo recibirás TODO esto?

Luego de completado tu pago, te enviaremos un correo a nuestra exclusiva área de miembros de donde podrás descargar Omsica y los demás materiales. Luego podrás descargarlos y escucharlos desde tu computadora, tu reproductor de MP3 o hasta tu celular.

Descargar los audios y empezar a utilizar Omsica es muy fácil, pero si tienes algún inconveniente en cualquier parte del proceso, solo tienes que escribirnos y nuestros agentes estarán allí para guiarte y ayudarte.

Te toca a ti ahora decidir si quieres experimentar el Efecto Omsica o no.

Fácil de Usar

Descarga los audios , ponte
los auriculares y Disfruta

Garantía Omsica

Prueba y disfruta Omsica por 30 días, si sientes que no es para ti, escribenos y tendrás tu dinero de regreso.

Soporte y Comunidad

Estamos aquí para ayudarte, acompañarte y guiarte en
este nuevo camino.

Calidad

Estamos comprometidos con darte la Mejor experiencia de Meditación, fácil de usar y de rápido
resultados.