Clicky

 

Preguntas frecuentes

Sobre El Autor...

Paul Hoffman Paul Hoffman es un famoso orador, músico y autor. Ha compuesto música internacionalmente para compañías de la lista Fortune 500, para películas, series de televisión y comerciales por más de 25 años, incluido el famoso jingle “Has manejado un Ford últimamente”.

Paul es un genio creando música que inspira, motiva y empodera a las personas a lograr sus metas y disfrutar de una vida alegre y próspera. Esa pasión por la música “con propósito” lo llevó a investigar nuevas tecnologías de sonido y su impacto en el cerebro y los estados mentales.

Paul vive en Santa Monica, California, US desde donde trabaja creando música para inspirar y motivar a las personas.

En este sitio encontrarás MUCHA información gratis y de calidad. También si quieres avanzar más rápido y lograr mejores resultados el Curso que cree.

Me encantaría conectar contigo en Facebook o Twitter

Si Tienes Preguntas...

Te invito a confirmar primero en nuestras Preguntas Frecuentes.

Allí encontrarás diferentes categorías donde seguramente verás la respuesta que estás buscando. Recuerda que no existe pregunta tonta, y si lo que buscas no aparece, por favor escríbeme un correo y personalmente te responderé.


Si Quieres Desuscribirte de mi Lista de Mails...

Todos los Mails que envío tienen un link al final donde dice “Si No Deseas Recibir mas Información Gratuita Haz Clic Aqui” busca ese link en el último mail que te envie, haz click y jamás volveras a recibir un Mail Mio.

Si Quieres Contactarte Conmigo o Hacerme una Propuesta...

Por cualquier otro motivo, por favor llena el siguiente formulario.